CEDEARS

Invertí en las mejores empresas del mundo

Con nuestros portafolios recomendados

¿Querés invertir en CEDEARs?

Con nuestra app Criteria Digital podés comprar acciones de empresas líderes del mundo como MercadoLibre, Apple, Google, Coca Cola, Disney, McDonalds, Meta  y muchas más.

Conocé nuestro portafolio recomendado:

Te presentamos nuestro Portafolio Recomendado de CEDEARs Criteria. El mismo está conformado por las acciones de las empresas que, de acuerdo a nuestros analistas y los informes de Valuentum, presentan el mayor potencial de crecimiento en el mediano-largo plazo.

GOOGLE
25%
VISA
25%
CHEVRON
10%
JOHNSON & JOHNSON
10%
BERKSHIRE HATHAWAY
10%
EXXON MOBILE
10%
MICROSOFT
10%
Comprar Portafolio

Disponibles en pesos y en dólares

Ofrecen una mayor diversificación

Inversión mínima recomendada de $50.000 pesos

Te protegen ante las variaciones en el tipo de cambio financiero

¿Cómo empezar a operar CEDEARs?

Los CEDEARs pueden ser adquiridos a partir de tu cuenta comitente local. Para ello, podés descargar sin cargo la App Criteria Digital, abrir tu cuenta y comenzar a operar.

Descargas la app para Android o iPhone.
Creas tu cuenta comitente
Acreditás saldo
Empezás a operar
Empezar a operar

Todo sobre CEDEARs

¿Qué son los CEDEARs?

Los CEDEARs son activos financieros que se pueden adquirir en el mercado local argentino, y representan acciones o índices que cotizan en el mercado extranjero.  Se puede invertir en CEDEARs con pesos o dólares, pero lo más conveniente es hacerlo con pesos debido a su mayor liquidez.

Cotización de CEDEARs

La valuación de los CEDEARs en peso está atada a la cotización de la acción en el exterior, y también al valor Contado con Liquidación del dólar en el país.

Diferencia entre ADR y CEDEAR

Podríamos decir que los CEDEARs son similares a los ADRs pero en distintas latitudes. Mientras que los CEDEARs permiten invertir en empresas extranjeras que cotizan en el mercado local, los ADRs bien pueden representar acciones argentinas que cotizan en mercados externos.

¿Cuáles son los mejores CEDEARs?

Haciendo click acá encontrarás una cartera de CEDEARs  recomendada que está disponible para operar en simples pasos en nuestra app Criteria Digital.

¿Cómo comprar CEDEARs?

Los CEDEARs pueden ser adquiridos a partir de tu cuenta comitente local. Para ello, podés descargar sin cargo la App Criteria Digital, abrir tu cuenta y comenzar a operar.

Ratios de conversión

Existe una cantidad determinada de CEDEARs que representan 1 acción del activo en el mercado del exterior. Por ejemplo, para Apple el ratio de conversión es 10:1 –> esto nos dice que debemos comprar 10 CEDEARs para tener el equivalente a 1 acción de Apple en el mercado de Estados Unidos.

Criteria es sinónimo de información confiable

Ahora los clientes de Criteria cuentan con los reportes de Valuentum, firma de EE.UU que analiza y valúa de manera independiente las principales acciones globales, para ayudarte a tomar decisiones informado.

Con solo acceder a tu App Criteria Digital, podés descargar y revisar los reportes de los instrumentos que componen nuestra cartera de Cedears.

¿Querés invertir en CEDEARs?

Completá el formulario y uno de nuestros asesores se comunicará con vos.

Cualquier persona interesada en analizar y, en su caso, operar los valores negociables aquí descriptos, deberá consultar la información contenida en sus documentos de emisión. La información aquí insertada ha sido confeccionada exclusivamente para la República Argentina, no debiendo interpretarse destinado a cualquier otra jurisdicción o territorio. Se advierte que parte de la información del presente sitio está constituida por estimaciones futuras. Debido a riesgos e incertidumbres, los resultados reales o el desempeño de los valores negociables podrían diferir significativamente de lo expresado en las estimaciones futuras. La información aquí contenida está sujeta a cambios y modificaciones y no puede ser considerada definitiva por aquellas personas que tomen conocimiento de ella. El receptor deberá basarse exclusivamente en su propia investigación, evaluación y juicio independiente para tomar una decisión relativa a la inversión en valores negociables.

Criteria es un Agente de Liquidación y Compensación – Propio registrado bajo la matrícula nº 591 y Agente de Colocación y Distribución Integral de FCI registrado bajo la matrícula n°22, en todos los casos de la CNV. Los rendimientos pasados manifestados por valores negociables son un indicador y no implican, bajo ningún concepto, promesas de rendimientos futuros.