Una nueva manera de operar.

Bienvenidos a Criteria Digital

Una nueva forma de acceder y operar tu cuenta con total autonomía.

Accedé a tu Cuenta

Si ya tenés cuenta Criteria e ingresás por primera vez, necesitás migrarla a Criteria Digital. Presioná el botón CREA TU CUENTA y leé el instructivo para más información

Ver Instructivo

Descarga la App “Criteria Digital” y comenza a operar ahora mismo.

¿Primera vez que entrás?

Conocé como asociar tu cuenta en unos
pocos pasos.

Ver Tutorial

¿Necesitás ingresar a la Plataforma Tradicional?

No te preocupes, podes seguir
accediendo haciendo click en el siguiente enlace.

Acceso

Criteria Digital

¿Dudas?

Revisá la sección de preguntas frecuentes para conocer todas las respuestas.

Ver Preguntas Frecuentes

Consultá tus movimientos Anteriores al 20/05/2021.

Vas a poder seguir consultando tu información en el sistema anterior haciendo click debajo.

Acceder a la versión anterior

Preguntas Frecuentes

Aquí podrás encontrar las respuestas a todas tus dudas. Si luego de leer esta sección tenés otras consultas,
podes enviarnos un mail a criteriadigital@criteria.com.ar

Es muy simple. Primero descargá la App “Criteria Digital” desde el Play Store de Android o Apple App Store. Seguí el paso a paso, regístrate y abrí tu cuenta comitente pocos minutos. Sólo necesitas tu DNI y sacarte una selfie.

Si querés ver el proceso en detalle, descargate esta Guía Paso a Paso AQUÍ.

 

Tené en cuenta que:

Necesitás ser mayor de 18 años, tener DNI argentino y tener una cuenta bancaria (CBU) o billetera virtual (CVU) a tu nombre para poder operar.

Para nuestros clientes, comprar y vender dólares al mejor precio, y sin límites, es muy simple. Te dejamos una Guía Explicativa de Cómo Comprar y Vender Dólar MEP a través de Criteria Digital haciendo click AQUÍ.

Si ya eras cliente de Criteria, podés bajar Criteria Digital y operar en forma rápida y sencilla, teniendo todo al alcance de tus dedos.

Tené en cuenta que tenés que dar de alta tu usuario en Criteria Digital, y asociar tu cuenta existente en pocos pasos.

Con esta guía, te explicamos cómo. Hacé click AQUÍ.

Desde la App Criteria Digital, en pocos clicks y sin ningún tipo de costo, podés retirar tu dinero, transfiriéndolo a una cuenta bancaria a tu nombre. Mirá nuestra Guía Rápida de Uso para más información, haciendo CLICK AQUÍ.

La App Criteria Digital es muy sencilla de operar. Te permite en pocos clicks ingresar y retirar dinero, operar fondos comunes de inversión, bonos, acciones y CEDEARS.

 

Mirá nuestra Guía Rápida de Uso para más información AQUÍ.

Criteria Digital te permite invertir en instrumentos financieros locales, denominados en pesos y dólares, incluyendo también algunos en pesos pero que representan activos en dólares como los Cedears, y que se mueven tanto por su cotización como por las variaciones en el tipo de cambio peso/dólar.

 

Tenés a disposición Acciones, Bonos, Cedears, y Fondos Comunes de Inversión, en pesos y dólares.

No existen montos mínimos para ingresar y retirar dinero de tu cuenta Criteria Digital. El monto mínimo de inversión depende del valor del activo, pero hay opciones de inversión por muy poco dinero.

Por el momento, la App sólo permite incluir un titular. Sin embargo, podés abrir tu cuenta en forma individual y luego comunicarte con nosotros, al email aperturas@criteria.com.ar, para agregar otro titular.

Si sos cliente de Criteria y querés acceder a la vieja plataforma, podés hacerlo. Podés ingresar con tu usuario y contraseña anterior, haciendo CLICK AQUÍ.

 

Recordá que los usuarios y contraseñas de Criteria Digital y las otras plataformas son totalmente independientes.

Si es la primera transferencia que realizas, tené en cuenta que algunos bancos se demoran cuando es un nuevo destinatario. La demora puede ser de un par de horas, hasta varios días dependiendo de la política de tu banco.

 

Igualmente, ante cualquier duda, por favor escribinos a acreditacioneslocal@criteria.com.ar

Criteria Digital no posee costo de apertura, mantenimiento ni cierre de cuenta. Asimismo, no tiene costo el ingreso y retiro de dinero de la cuenta comitente.

 

Algunas operaciones tienen un pequeño costo, que te es detallado en cada caso. En el caso de los Fondos Comunes de Inversión, no tiene costos ligados a su operatoria.

 

Tabla de comisiones

Si, podés transferir a tu cuenta Criteria Digital activos desde cualquier entidad financiera. Contactanos vía Whatsapp al +54 911 4969-2728 y te explicaremos cómo, según cada caso.