CRITERIA EMPRESAS

Acompañando a las empresas argentinas a mejorar su financiamiento y rendimiento.

Nuestra División Empresas asiste en forma personalizada a firmas de diversos sectores y tamaños, proveyendo soluciones ajustadas a sus necesidades y diversas situaciones financieras. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a mejorar sus costos y maximizar el retorno de su Capital.

Financiamiento

Gestión de Activos

Trading

Nuestros Servicios

Financiamiento a través del mercado de capitales
Apertura de Capital
Administración de Liquidez
Gestión de Carteras de Inversión
Acceso a Fondos Comunes de Inversión y otros instrumentos
Proyectos de Inversión
Coberturas frente a variaciones del tipo de cambio

Una Solución al Financiamiento Corporativo

Criteria acerca las mejores soluciones de financiamiento en el mercado de capitales, como una alternativa al sistema bancario tradicional.

Como miembros del Mercado de Valores de Buenos Aires, contamos con el soporte de las principales instituciones del Sistema Bursátil Argentino posibilitando el acceso a los mercados de futuros (ROFEX) y de financiamiento PYME (MAV).

Algunos productos de financiamiento corporativo

De acuerdo a los requerimientos de financiamiento de su empresa contamos con productos y servicios en distintos plazos y a tasas competitivas

ECHEQS: Descuento de cheques diferidos electrónico - Avalados y cadena de valor.

A través del descuento de cheque de pago diferido su empresa puede acceder en forma ágil, simple y transparente al financiamiento en el mercado de capitales, en pesos y a un plazo máximo de 360 días.

Tanto en la modalidad física como en la modalidad electrónica y 100% digital, el descuento de cheques le brinda una herramienta simple de financiamiento, permitiéndole ampliar sus líneas de financiamiento bancarias.

A través de Criteria su empresa puede operar.
  • Cheques avalados: puede negociar cheques propios o de terceros con el aval de una Sociedad de Garantía Recíproca (SGR). A través de los cheques avalados, su organización accede al mercado de crédito a través del aval otorgado por la SGR. Una SGR no presta dinero, sino que emite una garantía para que su cheque de pago diferido obtenga las mejores condiciones de tasa y plazo.
  • Cheques segmento directo-cadena de valor: si su empresa es proveedora de una empresa de primera línea tiene la posibilidad de acceder al mercado en un proceso ágil y rápido de descuento de cheques.

Facturas de crédito electrónicas

A través del descuento de sus facturas convertimos su crédito comercial en un crédito financiero en un trámite 100% digital. Lo asistimos para acceder al financiamiento en pesos y dólares en una forma simple y con menores costos, permitiéndole ampliar sus líneas bancarias.

Caución Bursátil

Le brindamos una alternativa de ahorro o financiamiento a corto plazo en pesos o en dólares garantizada por el Mercado de Valores.

Pagares Avalados

A través de este instrumento avalado por una SGR su Mipyme obtiene financiamiento en pesos o en dólares en un proceso enteramente digital y a mayores plazos que los cheques de pago diferido.

Obligaciones Negociables

Lo acompañamos y asistimos en el armado y colocación de títulos a largo plazo. También para Mipymes en la emisión de obligaciones negociables simples.

Fideicomisos Financieros

Estructuramos y colocamos su fideicomiso sobre el flujo de un proyecto o cobro futuro, asegurándole acceder al mercado en las mejores condiciones.

Solicitá una entrevista personal

Dejanos tu consulta y un Asesor Empresas te contactará a la brevedad.

Teléfono: +54 11 5277 4201
Dirección: Av.del Libertador 5930 1428 CABA Buenos Aires Argentina
Email: contacto@criteria.com.ar